CARACTERISTICAS

Visualización del producto

Muestre los productos de una forma única y suministre a sus clientes diversas opciones para visualizar los productos deseados.

Administración del sitio

Administre un sitio fácilmente utilizando este sistema. Los dueños de negocios pueden disfrutar de contenido de edición, manejar despliegues de producto, y cambiar idiomas; todo desde la administración. Ofrece actualización en un ‘click’ para mantener la tienda funcionando en la versión más reciente.

Envío

Permite módulos de envío flexibles y está completamente integrado con los transportistas más importantes. Suministre a los clientes con opciones confiables de envío y la capacidad de incluir mensajes personalizados. Regule la logística como: cargos, peso, restricciones de envío y más desdela administración.

Pagos

Está integrado con numerosas opciones de pago y los dueños de negocios pueden instalar la opción de pago deseado con un sólo ‘click’. Asegúrese que el pago es recibido y que los clientes se sientan cómodos proporcionando su información.

TECNOLOGIA

Es un sistema gestor de contenidos (CMS) libre y de código abierto, orientado principalmente a la creación de tiendas en línea de comercio electrónico (de ahí su denominación de Shop, tienda ). Está basado en PHP, MySQL y Smarty.

Desarollo
Diseño
Marketing
Fotos
0
Dias de trabajo
0
Especialistas
0
Premios
0
Hechos